Sunday 14 October 2012

[PropertyMart:70646] 10 alimentos que adelganzan...y una opción de ganar en internet

dubai-realestategroup@googlegroups.com
Si no puede visualizar correctamente este mensaje haga click aqui
Haga click aquí para enviar este email a otra persona
Para desuscribirse de esta lista haga click aqui

Hola

INDICE

1.-  10 remedios sencillos contra el cáncer.

2.- Alimentos que ayudan a adelgazar.

3.- Cerrando círculos. Paulo Coelho.

4.- Una opción propia para ganar dinero en internet.

  

 

1.-  10 remedios sencillos contra el cáncer.

Pese a que el cáncer puede ser visto como una enfermedad compleja, es importante comprender que el cáncer nada más es el síntoma y la punta del iceberg. Para que tu cuerpo permita a las células cancerígenas echar raíz y multiplicarse, tiene que existir un sistema inmunológico debilitado, toxicidad en muchos tipos y deficiencias nutricionales.

La investigación basada en evidencia ha demostrado que existen cientos de curas efectivas conocidas contra el cáncer. Aquí están algunos protocolos bastante simples que te darán ventaja si estás afligido por el cáncer.

1. Bicarbonado de soda

Cucharada de bircarbonato de soda y el jugo de 1 limón orgánico en 8 onzas de agua varias veces al día es una forma fácil de alcalinizar el cuerpo. Las células cancerígenas no pueden prosperar en un cuerpo alcalino.

2. Sanguinaria

La sanguinaria es una planta perenne que contiene un alcaloide herbal llamado sanguinarina. La sanguinarina mata a las células cancerosas únicamente y no daña a tus células sanas. Puede emplearse internamente o aplicarse externamente en ungüento para cánceres superficiales.

3. Hongo Chaga

El hongo chaga es un hongo medicinal que ha sido estudiado en laboratorios durante muchos años. Se ha demostrado que promete mucho como un modulador del sistema inmune y posee muchas propiedades anticancerígenas.

4. Vitamina D

Revisando los niveles de vitamina D en el suero de tu sangre podría ayudar a prevenir el cáncer y acelerar tu recuperación del cáncer.

Un estudio llevado a cabo en el 2006 indicó que bajos niveles de vitamina D en el suero de la sangre estaban asociados con una tasa bastante pobre de sobrevivencia general en pacientes post-menopáusicas con cáncer de seno.

5. Té Essiac

La formulación original de este té es en realidad una receta Antigua de los nativos de la India y que ha sido usadapor cientos de años. Una enfermera canadiense se instruyó al respecto y comenzó a compartirlo con alguno de sus pacientes con cáncer, a partir de ahí comenzó a notar fantásticas recuperaciones. El té, compuesto de varias plantas medicinales contra el cáncer y desintoxicantes, puede consumirse varias veces al día.

6. Semillas de Lino y Requesón

La Dra. Johanna Budwig, una bioquímica y física alemana, se le acredita por esta preparación sanadora que ha visto un 90 por ciento de éxito a lo largo de 50 años. La combinación de estos dos alimentos provee ácidos grasos esenciales y lipoproteínas que reducen los tumores y restauran la salud.

7. Aceite de Cáñamo

Los canabinoides en el cáñamo mantan las células cancerosas. Punto. Y como cualquier otro remedio herbal, los químicos de la planta no dañan las células sanas. Se han conducido numerosos estudios los cuales reportan numerosos efectos benéficos en muchos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de seno.

8. Yodo

Se estima que cerca de 85 por ciento de la población mundial posee deficiencia de sodio. Ya que la producción de estrógeno incrementa con la deficiencia de yodo, asegúrate que tus niveles de yodo sean revisados año con año.

9. Melatonina
La melatonina es un podoroso inhibidor del cáncer de seno. De hecho, en estudios en laboratorio, puso de verdad a dormer a las células cancerosas y desaceleró el crecimiento en un 70 por ciento. La melatonina además contrarresta los efectos de los estrógenos ambientales.

10. Brotes de broccoli

Aunque las verduras crucíferas en general se han promovido por sus propiedades anticancerígenas, los brotes de broccoli son hasta 100 veces más potentes. Los brotes contienen sulforafano el cual no solamente mat alas células cancerosas, también suprime el crecimiento y propagación de muchos tipos de cáncer.

Existe literalmente cientos de curas conocidas contra el cáncer que han salvados innumerables vidas. Desde luego, curar el cáncer involucra curar el cuerpo en su totalidad. Cambios en el estilo de vida y en la dieta son igualmente esenciales, ya que el cáncer nada más es el síntoma y NO la causa. Si conoces a alguien que padece cáncer, por favor comparte la información y conviértete en el mensajero de la esperanza.

Fuente: http://www.cherada.com/articulos/fch117-s507-p3140-10-remedios-sencillos-contra-el-cancer-para-mejorar-tus-posibilidades?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+cherada+%28Blog+Cherada%29

 

 

2.- Alimentos que ayudan a adelgazar.

1. Frutos secos

Aunque los frutos secos son alimentos calóricos, unas 180 calorías por ración, sin embargo constituyen un aperitivo muy recomendable en las dietas. Están repletos de grasas monoinsaturadas, el tipo de grasa saludable que ayuda al corazón, y son una fuente muy buena de proteínas, vitamina E y otros nutrientes que te ayudarán a experimentar sensación de saciedad. Prueba a incorporarlas a tu dieta dos veces a la semana. Un estudio español descubrió que las personas que lo hicieron durante un periodo de dos años eran menos propensas a engordar que aquellos que evitaron ingerir frutos secos.

2. Aguacate o palta

Esta fruta cremosa también es rica en grasas monoinsaturadas, lo que la convierte en un ingrediente con gran poder saciante ideal para ensaladas, sándwiches, bocadillos y tacos. No sólo tiene un sabor excepcional, sino que también parece que ayudan a suprimir el apetito. Al contrario que las grasas saturadas, que pueden hacer que el cuerpo se vuelva resistente a las hormonas que controlan el apetito, las grasas monoinsaturadas de los aguacates realmente controlan los niveles de hambre. Sustituye el queso con aguacates para beneficiarte de este efecto antigrasa. 

3. Té verde

Sólo por el hecho de que tenga cero calorías, el té ya es un producto adecuado para dietas. Pero además diversos estudios muestran que esta bebida también puede ayudar a quemar grasas, activar el metabolismo y perder peso. Contiene catechinas, unos antioxidantes que ayudan a adelgazar, y un estudio descubrió que las personas que hacían ejercicio y tomaban bebidas con catechinas perdían bastante más grasa abdominal que aquellos que no tomaban bebidas con catechinas

4. Frutas del bosque

Deliciosas y muy adecuadas para las dietas, las frutas del bosque son el capricho dulce perfecto. Estas pequeñas frutas son ricas en fibra y rebosan antioxidantes, los cuales son muy importantes para la salud en general y para adelgazar en particular. Varias investigaciones han demostrado que las fresas y los arándanos pueden disminuir los síntomas del síndrome metabólico, caracterizado por un exceso de peso en la cintura. Disfrútalas con un yogur desnatado (ver la siguiente diapositiva) y tendrás un aperitivo o un postre quemagrasas

5. Yogur

Comerte un yogur desnatado como merienda puede hacer que los vaqueros vuelvan a valerte. En un estudio reciente, aquellos participantes que tomaban más de medio litro (18 oz) al día (además de hacer dieta) perdían un 81% más de grasa abdominal que los que hicieron dieta saltándose el yogur. El yogur es una fuente muy buena de calcio y proteínas, por lo que es el snack perfecto entre comidas

6. Espinacas

Caloría a caloría, las espinacas son el sueño de todo nutricionista. Son ricas en potasio, vitamina A y fibra , la cual sacia el apetito de forma natural. Prepara una buena ensalada para antes de comer y la báscula te lo agradecerá. Un estudio reciente descubrió que comer una ensalada grande antes del primer plato ayudaba a comer menos calorías en los platos principales. Al llenarte con verduras bajas en calorías dejas menos espacio para los platos con alto contenido calórico

7. Aceite de oliva

Esta materia prima de la dieta mediterránea también es rica en grasas monoinsaturadas. Investigaciones muy amplias sobre el aceite de oliva muestran que es un ingrediente muy saludable en cualquier dieta y puede ayudar a que aquellos que están tratando de adelgazar queden más satisfechos. Intenta cambiar la mantequilla por aceite de oliva: un estudio del año 2003 descubrió que los comensales que untaban el pan en aceite de oliva comían un 23% menos de pan durante las comidas

8. Huevos

Los huevos son baratos, ricos en proteínas y el desayuno perfecto para perder peso. Un estudio de 2008 descubrió que las personas que estaban a dieta y comían huevos para desayunar conseguían una reducción de su índice de masa corporal (IMC) un 61% mayor que los que estaban a dieta y tomaban un panecillo para desayunar. 

9. Pescado

El pescado contiene menos grasas saturadas y menos calorías que la carne roja, y muchos de ellos son ricos en ácidos grasos omega-3, un tipo de ácidos grasos muy saludables que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades cardiacas. Comer pescado todos los días como parte de una dieta baja en calorías es una herramienta más efectiva que la dieta baja en calorías por sí sola, según un estudio reciente. Disfrútalo a la plancha, a la parrilla o asado, y obtendrás grasas saludables sin las calorías extra que añaden la mantequilla o el aceite. 

10. Harina de avena

La avena está repleta de fibra soluble, el tipo de fibra que ralentiza la digestión y te hace sentir saciedad durante más tiempo. Un estudio descubrió que las personas que tomaban avena para desayunar consumían en el almuerzo 30 calorías menos que aquellos que tomaban cereales bajos en fibra. Además de ayudar a perder peso, este cereal integral puede estabilizar los niveles de azúcar en sangre y bajar los niveles de colesterol. ¡Sólo tienes que asegurarte de evitar tomar la avena instantánea con azúcar añadido! 

 

3.- Cerrando círculos. Paulo Coelho.

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo? ¿Se acabó tu relación? ¿Ya no vives más en esa casa? ¿Debes irte de viaje? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente...

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú... Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentalmente, envenenarte y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.

Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate. Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!

PAULO COELHO

 

4.- Una opción propia para ganar dinero en internet.

Con la ayuda de un grupo de líderes internacionales hemos lanzado al mercado hace una semana, escasamente, un negocio propio, donde soy el dueño y fundador, llamado mundiallines y que viene a responder a algunas de las mayores tendencias en internet en la actualidad:

-negocios de propiedad intelectual

-productos y servicios virtuales de gran demanda

-plan de compensación de ganancias moderno, pensado para que la mayoría ganen dinero.

Puede registrarse gratis, sin compromiso, apenas para recibir boletín de informaciones con invitaciones a eventos, conferencias, vídeos y más informaciones del negocio. GRATIS Y SIN COMPROMISO apenas para recibir newsletter de la empresa, aquí:

WWW.MONDIALLINES.COM/MONDIALLINES

Puede ver todos los vídeos de productos, plan de ganancias, entrenamientos en nuestro canal de youtube:

WWW.YOUTUBE.COM/MONDIALLINES

 

Satur Segade

satursegade@gmail.com

skype: saturgalactico

www.mondiallines.com/mondiallines

 

No comments:

Post a Comment